El título o tabla de
contenido nos permite localizar el número de la página donde se encuentra un capítulo o texto
Las tablas de contenido son muy utilizados en tesis,
monografías y libros pues además de que funcionan como guías añaden un toque más
profesional a nuestros escritos; En este artículo te vamos a explicar paso a
paso cómo agregar un índice en Word
¿Cómo se pone un índice en Word?
Para realizar índices en Word solo hay que seguir unos
cuantos pasos:
Primero seleccionamos todos los encabezado de nuestro texto
que van a formar parte del contenido y les cambiamos el formato a Título 1 y a los encabezados que van a
subdividirse de otros le cambiamos el formato a Titulo 2
Para hacer esto:
Seleccionamos el texto y en la pestaña Inicio seleccionamos Título 1
Ahora nos dirigimos a la página donde vamos a insertar el
índice y hacemos clic en la pestaña Referencias
Automáticamente se nos desplegará el índice
Nota: Para agregar más títulos a la tabla de contenido solo
debes repetir el proceso de selección del texto y cambio de formato y
posteriormente debes actualizar la tabla
Y se agregaran los nuevos títulos a la tabla
0 Comentarios